EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Claudio Bravo suma 440 minutos con su valla invicta en el Barcelona

Claudio Bravo suma 440 minutos con su valla invicta en el Barcelona
T13
Compartir
La marca impuesta por el golero chileno fue destacada por el sitio oficial de la Liga de España.

El buen momento del portero Claudio Bravo en el arco del Barcelona sigue dando que hablar en tierras hispanas.

Así lo reflejó el sitio oficial de la Liga Española que destacó que el arquero chileno lleva seis partidos sin recibir un gol sumando 440 minutos de imbatibilidad.

Claudio es pieza clave en el Barcelona de Luis Enrique y en el Chile de Sampaoli
Sitio oficial Liga de España

Su seguridad en la portería es uno de los pilares del equipo de Luis Enrique. Es cierto que no tiene mucho trabajo pero cuando le llegan siempre lo resuelve con garantías”, indicó la web del campeonato hispano.

Además, recuerdan su trabajo en el pasado Superclásico español indicando que “demostró sus garantías ante el Real Madrid hace dos semanas. El chileno frenó al conjunto blanco y fue importante para que su equipo no viera reducida su ventaja”.

Claudio Bravo realiza trabajo con balón en entrenamiento de FC Barcelona
Claudio Bravo realiza trabajo con balón en entrenamiento de FC Barcelona

Otro de los positivos número del portero se desglosan a que sólo ha recibido cinco tantos en los nueve partidos ligueros jugados, dejando en seis de ellos su arco en cero.

Desde el tanto de Borja Bastón en el 3-1 ante el Eibar el capitán de la “Roja” no se ha visto superado por sus rivales. Getafe, Villarreal, Real Madrid y Real Sociedad no han podido batirlo.

Bajo este panorama, el sitio agregó que “el arquero Oblak es el único que parece hacerle sombra en su pelea por el ‘Zamora’ al mejor portero de la competición. Y es que Claudio es pieza clave en el Barcelona de Luis Enrique y en el Chile de Sampaoli”.

Luis Enrique se abre a la posibilidad de darle la titularidad a Bravo en la Champions
Luis Enrique se abre a la posibilidad de darle la titularidad a Bravo en la Champions

Al cierre recuerdan que “en el inicio de temporada protagonizó un registro de imbatibilidad destacado. El chileno acumuló 727 minutos sin ser superado, mientras que en el inicio del curso pasado fueron 754 los minutos que no recibió gol. Fue Cristiano Ronaldo quien batió por primera vez a Bravo”.

El próximo fin de semana, el Barcelona visita Mestalla, un campo complicado ante Valencia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota