DeportesT13

Claudio Bravo supera pruebas médicas tras reintegrarse a Barcelona

Claudio Bravo supera pruebas médicas tras reintegrarse a Barcelona
T13
Compartir
El meta nacional fue sometido a una serie de exámenes tras las dos primeras jornadas de trabajo y en la antesala de la disputa del trofeo Joan Gamper.

Claudio Bravo ya se encuentra netamente concentrado de cara a un buen inicio en la nueva campaña con el Barcelona. El capitán de La Roja sorteó con éxito una serie de exámenes médicos a los que fue sometido tras su arribo a la ciudad condal.

“Claudio Bravo ha superado con éxito la revisión médica a la que ha sido sometido este miércoles por la mañana. El portero chileno se incorporó el lunes 3 de agosto a la disciplina del primer equipo después de haber ganado la Copa América y de disfrutar de sus vacaciones correspondientes, que le impidieron participar en la gira americana”, señala el sitio web del Barcelona.

Claro, las pruebas de Bravo realizadas en el Centro Médico de la Ciudad Deportiva tiene que ver con la carga tras las dos primeras jornadas de entrenamiento y antes de la disputa del Trofeo Joan Gamper de este mismo miércoles ante Roma.

Señal T13 En Vivo