EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Claudio Bravo tendrá conversación con DT y dirigencia para definir su rol en Barcelona

Claudio Bravo tendrá conversación con DT y dirigencia para definir su rol en Barcelona
T13
Compartir
Así lo informó el diario Sport añadiendo que el portero por ahora no se moverá del club.

La próxima semana el portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, regresará al Barcelona para definri su futuro, tras su periodo de vacaciones.

Y la primera postura del arquero será seguir en el club catalán con el que tiene contrato vigente.

Así lo informó esta jornada el diario deportivo hispano Sport, que agregó sobre el chileno que “Claudio Bravo no tiene intención de dejar el Barcelona a día de hoy. El chileno lo tiene claro: si depende de él, su idea es seguir en el club azulgrana a pesar incluso de que pueda variar su rol en el equipo”.

Lo que sí agrega el periódico es que  “Bravo quiere conocer de primera mano los planes del club. Es por eso que el meta tiene previsto tener una reunión para que le aclaren si el cuerpo técnico tiene previsto que Ter Stegen sea esta temporada el portero de la Liga y si en ese caso, como ha ocurrido con el alemán, cogerá el relevo en la Liga de Campeones y en la Copa”.

En tanto, se añadió que si el club azulgrana le abre la puerta a una salida “Bravo comenzaría a valorar las propuestas que le han llegado en los últimos tiempos”.

Medio catalán asegura que Ter Stegen será titular en FC Barcelona en todas las competiciones
Medio catalán asegura que Ter Stegen será titular en FC Barcelona en todas las competiciones

Junto con ello, se explica que para el Barcelona puede ser atractivo vender al portero nacional al manifestar que “Bravo cuenta con 33 años, una buena edad para un portero, y un escenario por tanto que puede ser interesante para el Barça en el caso de querer sacar tajada, si se apuesta definitivamente por Ter Stegen”.

Bajo este panorama, todo apunta a que la incógnita en el arco catalán se seguirá alargando en las próximas semanas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota