DeportesT13

Claudio Bravo 'trollea' a usuario de redes sociales que dudó de su buena relación con Griezmann

Claudio Bravo 'trollea' a usuario de redes sociales que dudó de su buena relación con Griezmann
T13
Compartir
El portero chileno sacó aplausos con su oportuna respuesta.

El portero chileno Claudio Bravo no dudó en felicitar a su ex compañero en la Real Sociedad, Antoine Griezmann, por coronarse campeón del mundo con Francia. En su cuenta personal de Twitter, el portero del Manchester City publicó una imagen donde aparecen ambos hace unos años en el club español.

Muchas felicidades!!! Antoine Griezmann. Me alegro mucho por todos tus logros y más por conocer a esa gran persona. Sigue con todo amigo. Ya eres una leyenda. Abrazo grande Campeón del mundo”, fueron las palabras que dedicó el bicampeón de América al delantero del Atlético de Madrid. 

Sin embargo, un usuario de redes sociales, al parecer, no le creyó mucho la buena relación entre el golero y el flamante triunfador del Mundial, ya que respondió con una clara burla a Bravo.

Pero lo que no esperaba el "bromista" era que el mismísimo Claudio le contestaría con otra imagen que deja en claro la gran relación entre el francés y chileno

"Hazle un queque, weon figureti", escribió el usuario. Sin embargo, la respuesta del bicampeón de América no se hizo esperar: "Figureti, el queque me lo hicieron antes a mi. Bobo". 

REVISA AQUÍ LOS MENSAJES

 

Señal T13 En Vivo