EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Claudio Bravo vuelve a ser relegado en triunfo del Manchester City por la Premier

Claudio Bravo vuelve a ser relegado en triunfo del Manchester City por la Premier
T13
Compartir
El entrenador español Josep Guardiola volvió a dejar en el banco de suplentes al chileno, apostando por el argentino Wilfredo Caballero que supo mantener su portería en cero.

El Manchester City volvió a ganar en la Premier League en un duelo sin el portero Claudio Bravo, quien tuvo que ver desde el banco de suplentes la victoria de su elenco por 2-0 en su visita al Bournemouth, que cerró la fecha 25 de la Premier League.

El chileno sumó así su tercera suplencia consecutiva en la liga local, luego que el entrenador español Josep Guardiola apostara por el argentino Wilfredo Caballero, quien nuevamente supo mantener su portería imbatida y cumó su cuarto triunfo al hilo en el arco celeste.

El duelo comenzó con malas noticias para el cuadro ciudadano en el estadio Dean Court, pues debió lamentar recién a los 13’ de partido la lesión de su nuevo astro, el atacante brasileño Gabriel Jesús, debiendo ingresar el trasandino Sergio Agüero en su lugar.

La apertura de la cuenta llegó a los 29’, cuando el delantero Raheem Sterling logró batir al portero luego de una gran jugada del alemán Leroy Sané por la izquierda que no supo despejar bien la defensa local.

De hecho, la segunda cifra llegó también gracias a un error en el fondo, a los 69’. Sterling trepó nuevamente por el lado izquierdo y sacó un centro raso al medio, que fue enviado a propia puerta por el zaguero Tyrone Mings ante la arremetida de Agüero.

En tanto, y pese a que no tuvo mucho trabajo, el arquero Willy Caballero respondió en las pocas veces que fue requerido por los atacantes rivales, teniendo su mejor reacción a los 67’ cuando contuvo un potente remate de Harry Arter que iba al arco, que pudo significar el empate parcial.

Con este nuevo triunfo, el tercero de forma consecutiva, el City se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 52 unidades, relegando al Arsenal de Alexis Sánchez al cuarto lugar con 50, las mismas que el Tottenham que marcha tercero. En la próxima jornada, el City se mide como visita ante el Sunderland.

Señal T13 En Vivo