EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Claudio Bravo vuelve a ser suplente en goleada del Manchester City en la Premier League

Claudio Bravo vuelve a ser suplente en goleada del Manchester City en la Premier League
T13
Compartir
El portero chileno se mantuvo en el banco de suplentes en la notable victoria sobre el Watford.

El arquero chileno Claudio Bravo volvió a ser suplente este sábado en el Manchester City que goleó por 6-0 como visita al Watford, en el Estadio Vicarage Road, por la quinta fecha de la Premier League.

El capitán de la selección chilena permaneció en el banco, tal como sucedió a mitad de semana en la Champions League, donde el técnico Pep Guardiola se inclinó por el portero brasileño Ederson Moraes pese a que éste venía saliendo de una lesión por un golpe en el rostro.

Desde afuera de la cancha, Bravio vio cómo su equipo le pasó por encima a su rival en una jornada inspirada del delantero argentino Sergio Agüero, quien se matriculó con un triplete (27’, 31’ y 81’).

Los otros tantos de los “Citizens” fueron obra del brasileño Gabriel Jesús (37’), del trasandino Nicolás Otamendi (63’) y del inglés Raheem Sterling de penal (89’).

Con esta aplastante goleada, Manchester City sumó 13 puntos y se instaló como el único líder de la liga inglesa; solo podría ser alcanzado por Manchester United que juega este domingo.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de la Premier League.

Señal T13 En Vivo