EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Claudio Bravo y plantel del Barcelona pasean la copa en un bus por las calles de la ciudad

Claudio Bravo y plantel del Barcelona pasean la copa en un bus por las calles de la ciudad
T13
Compartir
Fue en la tradicional "Rúa", un desfile por las avenidas catalanas acompañados por los hinchas azulgranas.

Tras lograr el sábado el título de la liga española, los jugadores del FC Barcelona participaron este domingo en una "Rúa", un desfile en un bus por las calles de Barcelona, donde varios miles de aficionados les esperaban.

Tras salir del puerto, los campeones de España se fotografiaron delante del vehículo, que tenía el eslogan en catalán "Lo hemos demostrado", antes de subir la Avenida Paralelo.

Fue el defensa Gerard Piqué quien colocó el trofeo, adornado con cintas con los colores del club, azul y grana, delante del bus.

Alrededor del vehículo, miles de aficionados agitaban sus banderas con los colores de Cataluña y del club y lanzaban confettis azules y granates.

En la Avenida Paralelo, el uruguayo Luis Suárez, Pichichi de la Liga con 40 goles, mostraba su sonrisa debajo de unas gafas de sol.

Otros jugadores como el brasileño Neymar, habían anudado en su cabeza bufandas con los colores de Cataluña.

El portero nacional, Claudio Bravo, también fue parte de los festejos en medio de la recuperación de su lesión.

Entre los miles de aficionados, algunos desplegaban pancartas en homenaje al que fue jugador y entrenador del club, el legendario holandés Johan Cruyff, fallecido en marzo.

Bajo presión hasta el final, el FC Barcelona logró su 24º título de liga el sábado en la última jornada, con un punto más que el Real Madrid, gracias a su victoria por 3-0 en Granada, con un triplete de Luis Suárez.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota