DeportesT13

Club Defensa y Justicia confirma el regreso de Sebastián Beccacece como técnico

Club Defensa y Justicia confirma el regreso de Sebastián Beccacece como técnico
T13
Compartir
El cuadro trasandino anunció que el ex ayudante de Jorge Sampaoli en Argentina se convirtió en el nuevo entrenador del equipo, en lo que será su segundo periodo en la institución.

El club Defensa y Justicia anunció este viernes el regreso de Sebastián Beccacece como entrenador del primer equipo, luego que recién esta tarde se anunciara que dejaba de pertenecer al cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en la Selección de Argentina.

Así, el cuadro trasandino confirmó lo que era un secreto a voces una vez que se supo que se rompía -por segunda vez- el lazo de trabajo con el casildense, cuyo mayor éxito juntos se vivió cuando encabezaron a Chile en la consecución de la Copa América 2015.

La noticia la dio el elenco a través de sus redes sociales, donde señalaron que “Sebastián Beccacece retoma la conducción de nuestro primer equipo” y le dieron la “bienvenida a casa”.

Sebastián asumirá el próximo lunes, y estará acompañado por  Nicolás Diez (ayudante de campo), Martín Bressan (preparador físico), a quienes se les sumará Juan Carlos Gambandé (entrenador de arqueros), Leandro Bugliani (preparador físico) y Ezequiel Scaziga (analista de video) quienes ya venían trabajando en el club”, señaló Defensa y Justicia en su web oficial.

Este será el segundo periodo del ex técnico de Universidad de Chile  en el club, tras arribar precisamente luego de su fracaso al frente de los azules, en el año 2016.

En su primer etapa, entre el torneo local, la Sudamericana y la Copa Argentina, dirigió al equipo en 26 encuentros, ganando 17 partidos, empatando 3 y perdiendo solo 6, obteniendo el 73% de los puntos en juego”, agregó el club.

Tras ello, se desvinculó para asumir la selección sub 20 de Argentina, antes de pasar a reintegrar el cuerpo técnico de Sampaoli como ayudante en la Albiceleste.

Señal T13 En Vivo