DeportesT13

Cobresal recibe a Santa Fe buscando una victoria para seguir "con vida" en la Libertadores

Cobresal recibe a Santa Fe buscando una victoria para seguir "con vida" en la Libertadores
T13
Compartir
El partido ante los colombianos se llevará a cabo desde las 17:15 horas en el estadio El Cobre.

Lograr tres puntos como local parece ser la única opción que tiene Cobresal para seguir "con vida" en la presente versión de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli buscará ante los colombianos de Independiente de Santa Fe lograr la primera victoria en el certamen continental.

"Puede ser la última opción que tengamos para avanzar. Este partido puede ser clave, pues si llegamos a ganar nos puede facilitar una instancia de clasificación", adelantó el técnico de Cobresal a Radio Cooperativa.

Los resultados previos para los “mineros” muestran una derrota ante Corinthians de 1-0 como locales y un 2-1 en contra frente a Cerro Porteño como forasteros.

Por su parte, los dirigidos de Gerardo Pelusso llegan al encuentro con solo un punto tras un empate y una caída. El elenco colombiano se encuentra en el país desde la semana pasada y ayer martes llegaron al norte del país.

El encuentro, válido por la tercera fecha del Grupo 8, se llevará a cabo desde las 17:15 en el estadio El Cobre en El Salvador.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota