DeportesT13

Cobresal visita a Santa Fe buscando un verdadero "milagro" en la Copa Libertadores

Cobresal visita a Santa Fe buscando un verdadero "milagro" en la Copa Libertadores
T13
Compartir
Los dirigidos de Giovagnoli no han logrado ninguna victoria y su clasificación se ve complicada.

Parece difícil, pero Cobresal enfrentará la cuarta fecha del grupo 8 ante Independiente de Santa Fe buscando lograr un triunfo que les permita "seguir con vida" en la Copa Libertadores 2016.

El conjunto del norte llega al encuentro ante los colombianos con el envión anímico que les otorgó la victoria ante Audax Italiano este fin de semana por el Torneo de Clausura, resultado que buscarán repetir esta tarde.

Los dirigidos de Dalcio Giovagnoli saltarán a la cancha del Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá a las 19:30 horas de nuestro país.

Cabe recordar que Independiente de Santa Fe derrotó a Cobresal el pasado miércoles por 2-1 en la tercera jornada de la zona 8 del certamen.

[Minuto a Minuto] Cobresal está perdiendo ante Santa Fe por Copa Libertadores
[Minuto a Minuto] Cobresal está perdiendo ante Santa Fe por Copa Libertadores

En la presente versión del torneo continental, los “mineros” han sumado tres derrotas y se ubican en el fondo de su grupo. Por su parte, Independiente de Santa Fe buscará sumar tres unidades y volver a estar en la pelea por la clasificación.

Los colombianos llegan al encuentro con 4 puntos, ubicados en el tercer lugar y mirando desde cerca a Corinthians de Brasil (6) y Cerro Porteño de Paraguay (7).

La probable alineación de Cobresal será con Sebastián Cuerdo; Patricio Jerez, Diego Silva, Flavio Rojas, Alejandro López; Pablo González, Jorge Acuña, Víctor Sarabia, Israel Poblete; Johan Fuentes y Javier Grbec.

Por su parte, los locales utilizarían a Róbinson Zapata; Jaine Barreiro, Yerry Mina, William Tesillo, Cristian Borja; Juan Daniel Roa, Jeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Luis Manuel Seijas; Jonathan Gómez y Anthony Otero.

Todos los datos del desafío Independiente de Santa Fe-Cobresal

Señal T13 En Vivo