DeportesT13

Coca-Cola y McDonald's exigen renuncia inmediata de Joseph Blatter

Coca-Cola y McDonald's exigen renuncia inmediata de Joseph Blatter
T13
Compartir
El abogado del suizo señaló que éste no renunciará, a pesar de la solicitud de los patrocinadores de la FIFA.

El principal patrocinador de la FIFA, Coca-Cola, exigió la renuncia inmediata de Joseph Blatter como presidente del ente rector del fútbol mundial, esto luego del escándalo que sacudió al organismo por presuntos sobornos y comisiones ilegales.

A través de un comunicado por correo electrónico, la compañía señala que la salida de "Sepp" permitiría un "proceso de reforma creíble y sostenible".

"Cada día que pasa, la imagen y la reputación de la FIFA permanece empañada", agregó la marca.

"La FIFA necesita una reforma integral urgente, y que sólo se puede lograr a través de un enfoque verdaderamente independiente", cierra Coca-Cola.

Por su parte, McDonald's también emitió un comunicado, sumándose al llamado para que Joseph Blatter deje su cargo en la FIFA de manera inmediata.

"Los acontecimientos de las últimas semanas han seguido disminuyendo la reputación de la FIFA y la confianza pública en su liderazgo", señala la empresa de comida rápida.

McDonald's pide a Blatter "dimitir de inmediato para que el proceso de reforma pueda proceder con la credibilidad que necesita".

Sin embargo, el abogado del suizo señaló que éste no renunciará, a pesar de la solicitud de los patrocinadores de la FIFA.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota