DeportesT13

Colo Colo buscará ante Melgar conseguir su primera victoria en la Copa Libertadores

Colo Colo buscará ante Melgar conseguir su primera victoria en la Copa Libertadores
T13
Compartir
Los “albos” enfrentarán al equipo peruano a las 19:30 horas en el Estadio Monumental.

Con el objetivo de hacer valer la localía, Colo Colo saldrá esta tarde a la cancha del Monumental para enfrentar a Melgar de Perú, en lo que será el segundo partido de la fase de grupos del certamen de clubes más importante del continente.

Los dirigidos de José Luis Sierra tendrán la baja obligada del delantero Andrés Vilches, quien no logró recuperarse de un esguince a su tobillo.

Colo Colo afrontará su séptimo partido ante equipos peruanos en casa, donde hasta ahora acumula cuatro triunfos, un empate y una derrota.

Para el duelo, los “albos” repetirían la misma formación con la cual visitaron a Independiente del Valle, es decir, con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Jean Beausejour; Claudio Baeza, Esteban Pavez; Jaime Valdés; Martín Tonso, Esteban Paredes y Martín Rodríguez. 

Los visitantes, en tanto, vienen de perder como locales frente al Atletico de Mineiro y están esperanzados en dar la sorpresa ante el “Cacique”.

“Tenemos equipo para competir. Conversamos entre nosotros para ver cómo podemos mejorar. Vamos con la firme idea de ganar el encuentro”, comentó el delantero Ysrael Zúñiga antes de arribar a Chile. 

Podrás seguir todos los detalles del partido por Deportes 13 desde las 19:30 horas. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota