DeportesT13

Colo Colo cae inapelablemente en Brasil ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores

Colo Colo cae inapelablemente en Brasil ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores
T13
Compartir
Los albos sufrieron un duro traspié en su paso por el estadio Raimundo Sampaio.

Colo Colo sufrió una dura caída e su paso por Brasil por el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2016.

Esto porque el cuadro albo cayó inapelablemente por 3-0 ante Atlético Mineiro, en un desafío que se jugó en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte.

El Caique se vio sobrepasado por la velocidad y el juego colectivo de su rival que tempranamente comenzó a nivelar el partido a su favor.

Esto porque con un "gol de camarín" al minuto de juego, Atlético Minerio abrió el marcador por intermedio de Juan Cazares.

El tanto generó un desorden en la zaga alba que sucumbía con la velocidad del ataque del cuadro de Belo Horizonte, que visitó una y otra vez la portería defendida por Justo Villar.

Tras los primeros 15 minutos para el olvido, Colo Colo logró controlar el ímpetu del rival, pero se encontró con una nueva estocada cuando ya finalizaba el primer lapso.

Fue a los 45’ cuando Patric se internó en el área y estableció el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Colo Colo exhibió una mejoría y tuvo chances de descontar por intermedio de Juan Delgado, pero se encontró con in inspirado meta Giovanni.

Así Atlético Mineiro selló el triunfo con anotación de Hyuri (73’) desatando la fiesta de los hinchas del conjunto de Belo Horizonte.

La caída obliga a Colo Colo a sumar en su paso por Perú ante Melgar, mientras que será clave el duelo ante Independiente del Valle de Ecuador en Santiago.

Así el Grupo 5 está liderado por Atlético Mineiro con 10 puntos, seguido por Independiente con 7, Colo Colo 5 y Melgar sin unidades.

Así está la tabla de posiciones en la fase de grupos de Copa Libertadores 2016

Señal T13 En Vivo