DeportesT13

Colo Colo comenzó venta de entradas para decisivo choque por Copa Libertadores

Colo Colo comenzó venta de entradas para decisivo choque por Copa Libertadores
T13
Compartir
Se espera un lleno total para el próximo jueves en el Monumental cuando los albos reciban a Independiente del Valle.

Colo Colo sufrió este jueves por la noche para vencer como visita a Melgar y así quedar con chances para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Ahora los albos enfrentarán este jueves a Independiente del Valle de Ecuador, en un partido donde el Cacique debe ganar sí o sí para dejar atrás siete años sin avanzar a octavos de final.

Para este desafío, el sitio web de Colo Colo anunció que ya se encuentran a la venta las entradas, las que se esperan se vendan en su totalidad.

Los albos igualaron 1-1 en su visita a Independiente del Valle en febrero pasado. Foto: Agencia Uno.

Los tickets ya se están vendiendo a través de formato online, y desde este viernes 8 de abril hasta el miércoles 13 del presente mes, se podrán comprar en boleterías desde las 10 hasta las 18 horas

Además, el jueves 14 de abril, mismo día del partido, también se venderán entradas desde las 10 am, pero sólo hasta las 17 horas. Eso sí, los boletos que se adquieran el mismo día del encuentro, tendrán un recargo adicional.

Los precios en preventa van desde los 6 mil hasta los 26 mil pesos.

Cabe destacar que el horario del trascendental encuentro que animará Colo Colo se jugará el próximo 14 de abril a las 19:30 horas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota