DeportesT13

Colo Colo enfrenta una dura tarea ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores

Colo Colo enfrenta una dura tarea ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores
T13
Compartir
El "Cacique" busca un buen resultado para seguir luchando por la clasificación a octavos.

Colo Colo visita este miércoles a Atlético Mineiro en el Estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte, a las 21:45 horas de nuestro país, por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2016.

El "Cacique" y el "Galo" igualaron sin goles la semana pasada en el Estadio Monumental, por lo que los "albos" buscarán un resultado que los posicione nuevamente en zona de clasificación, considerando el triunfo de Independiente del Valle sobre Melgar.

La victoria de los ecuatorianos los deja como líderes de la serie con 7 puntos, los mismos que el Mineiro, por lo que el "Popular", con 5, dejaría la zona de clasificación de no salir airoso en Brasil.

Recordar que para este compromiso el técnico José Luis Sierra no podrá contar con su goleador Esteban Paredes, quien terminó lesionado justamente en el duelo ante Atlético Mineiro en Santiago. De acuerdo a la información de Deportes 13 en Belo Horizonte, Andrés Vilches ingresaría en su reemplazo.

En tanto, Matías Zaldivia está completamente descartado y se espera que pueda reaparecer en el Superclásico del domingo frente a Universidad de Chile, mientras que Jaime Valdés evoluciona favorablemente y su inclusión ante el "Galo" aún es posible.

En la Copa Libertadores del año pasado, donde Colo Colo también se encontró con Atlético Mineiro, el partido en Brasil terminó 2-0 a favor de los locales.

En otros duelos del "Cacique" en tierras brasileñas, en los últimos ocho años, el 2011 perdió 3-2 en el Urbano Caldeira ante Santos, el 2010 también se inclinó ante Cruzeiro por 4-1 en el Mineirao y el 2009 perdió ante Sport Recife (2-1), pero ese mismo año superó a Palmeiras (3-1) jugando en Brasil.

Revisa los números de Colo Colo y Atlético Mineiro en el certamen:

Así va la tabla de posiciones:

Señal T13 En Vivo