DeportesT13

Colo Colo iguala sin goles ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores

Colo Colo iguala sin goles ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores
T13
Compartir
Con este resultado el "Cacique" se sitúa en el segundo lugar del Grupo 5 con cinco puntos.

Colo Colo y Atlético Mineiro igualaron sin goles este jueves en el Estadio Monumental, por la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2016.

Si el "Cacique" ganaba pasaba a liderar la serie con siete puntos, dejando al "Galo" segundo con seis. Además, por el trámite del partido, los "albos" pudieron quedarse con la victoria tras contar con varias ocasiones claras de gol en la segunda etapa.

Sin embargo, con la igualdad Atlético Mineiro sigue a la cabeza del Grupo 5 con siete unidades, seguido por Colo Colo con cinco.

Ahora ambos elencos volverán a enfrentarse el próximo miércoles, a las 21:45 horas de nuestro país en Belo Horizonte, donde la escuadra de José Luis Sierra buscará un buen resultado que le permita ratificar el punto obtenido esta noche en casa.

En lo futbolístico, la primera etapa careció de opciones claras y aunque el arranque tuvo harto movimiento, los dos equipos estuvieron muy finos en la marca para contener los ataques del rival.

Distinto fue el trámite del segundo tiempo, donde el "Popular" tuvo al menos tres ocasiones para batir al portero Víctor.

A los 49' lo tuvo Juan Delgado, pero el ariete disparó cruzado y la pelota se fue levemente desviada.

A los 80' falló Martín Rodríguez, quien ingresó justamente por Delgado. El ex Huachipato disparó en el área visitante, pero la pelota se fue por muy poco.

Finalmente a los 84', probablemente la más clara de todas, Martín Tonso se mandó una gran jugada en la que dejó en el camino a dos defensores del Mineiro. Sin embargo, al momento de definir la envió por sobre el travesaño.

A pesar de la igualdad Colo Colo sigue logrando por ahora su objetivo de clasificar a los octavos de final del certamen, pues Independiente del Valle – equipo al que todavía debe enfrentar en Santiago – marcha tercero con cuatro unidades. Melgar, en tanto, cierra la serie sin sumar positivos.

Revisa cómo van los grupos de la Libertadores:

Señal T13 En Vivo