DeportesT13

Colo Colo obtuvo importante punto en Ecuador por Copa Libertadores

Colo Colo obtuvo importante punto en Ecuador por Copa Libertadores
T13
Compartir
El cuadro albo se generó varias ocasiones de gol en el arco de Independiente del Valle.

Con la convicción de no perder y sumar de a tres en Ecuador, Colo Colo enfrentó a un Independiente del Valle bastante discreto y mostró una leve mejora de lo que ha venido mostrando en los últimos partidos.

Colo Colo de haber sabido finiquitar las jugadas de gol que se generó, hubiera sido triunfo para el conjunto chileno. No obstante, fue el Cacique el primero en marcar en el partido en pies de Esteban Paredes.

El atacante popular recibió una pelota en habilitación de Jaime Valdés, que lo dejó cara a cara contra el meta Azcona Salinas. No obstante, Paredes supo definir con categoría sobre el arquero y pudo celebrar el primero del partido a los 62 minutos.

Sin embargo, una desinteligencia en la zaga alba provocó que sólo cuatro minutos después llegará el descuento de Independiente del Valle gracias al tanto de Orejuela.

Con este, el Grupo 5 de la Copa Libertadores queda liderado con tres puntos por Atlético Mineiro, que este miércoles superó por 2-1 a Melgar de Perú, seguido de Colo Colo e Independiente del Valle con una unidad, dejando en la última posición al cuadro incaico con cero puntos. 

Datos del partido... 

En un encuentro que fue parejo, la escuadra chilena, al mando de José Sierra, tuvo más llegadas al arco rival durante el primer tiempo.

Presionando por el lado izquierdo, Colo Colo puso emoción al duelo cuando el volante Jean Beausejour ingresó al área y envió un centro que fue atrapado por Martín Rodríguez, quien falló el disparo, que salió desviado por arriba del arco.

La respuesta de Independiente del Valle no se hizo esperar, pese a que pasados unos 20 minutos del primer tiempo los locales perdieron el control del encuentro y se les complicó recuperar balones en mitad de la cancha.

En el minuto 30, Independiente del Valle encendió las alertas de los chilenos con un pase de taquito de José Angulo a Junior Sornoza, que envió la pelota por encima del travesaño.

Los nacionales insistieron por el lado izquierdo de la cancha. Con un pase de Rodríguez los chilenos volvieron a ilusionarse, pero el delantero Martín Tonso no alcanzó a atrapar el pase y el balón pasó de largo.

El club ecuatoriano, dirigido por el uruguayo Pablo Repetto, fue más insistente en el segundo periodo y tuvo una clara oportunidad de llevarse el triunfo en el duelo.

En el minuto 73, un remate de Jonny Uchuari terminó sobre el arco chileno. En otra jugada del volante, el balón terminó en las manos del guardameta de Colo Colo, Justo Villar.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota