DeportesT13

Enfocados en Palmeiras: Colo Colo no tendrá "Fiestas Patrias" y se prepara con tecnología de punta

Enfocados en Palmeiras: Colo Colo no tendrá "Fiestas Patrias" y se prepara con tecnología de punta
T13
Compartir
El elenco adiestrado por Héctor Tapia se enfoca 100% en Copa Libertadores, por lo que seguirán trabajando durante los días feriados.

Cuando la mayoría de los chilenos se aprestan a disfrutar los tres días feriados del calendario por Fiestas Patrias, en el Estadio Monumental están más preocupados de lo que sucederá la noche del 20 de septiembre contra Palmeiras.

Los cuartos de final de Copa Libertadores son el próximo paso del "Cacique", donde iniciará la llave de local el próximo 20 de septiembre estrenando la tecnología de Video Asistencia Arbitral (VAR).

Por eso es que el cuerpo técnico liderado por Héctor Tapia no mira los días feriados como descanso, ya que no frenarán los entrenamientos para llegar con el mejor ritmo posible al duelo contra el "Verdao" manteniendo la agenda que fija los entrenamientos a las 10:30 de la mañana.

Revisa este video también:

Este viernes el "popular" se medirá en un lance amistoso contra Santiago Morning, donde el DT probará alternativas para desplegar contra los brasileños.

Post entrenamientos Colo-Colo somete a sus jugadores a tratamientos con tecnología de punta, y así evitar lesiones o acelerar el proceso de recuperación.

Por otra parte, deportistas como Lucas Barrios y Jorge Valdivia han sido sometidos a sesiones de crioterapia. Práctica que consta de someter a los atletas a bajas temperaturas en un criosauna por un máximo de tres minutos.

Este artefacto opera mediante vapores de aire y nitrógeno en estado seco, alcanzando temperaturas entre los -110ºC a -196ºC bajo cero. Ningún detalle queda al azar para los colocolinos, quienes este jueves 20 recibirán a Palmeiras en el partido programado para las 21:45 horas.