Síguenos

Deportes13

Colo Colo obtiene importante triunfo sobre Melgar por Copa Libertadores

El "Cacique" se impuso con una solitaria anotación de su goleador Esteban Paredes.

Crédito: Agencia Uno
Colo Colo obtiene importante triunfo sobre Melgar por Copa Libertadores

Colo Colo venció 1-0 este miércoles a Melgar en el Estadio Monumental, por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2016.

Con este resultado el "Cacique" pasa a la cabeza de su serie con 4 puntos, a la espera de lo que haga más tarde Atlético Mineiro ante Independiente del Valle.

En lo futbolístico, los "albos" comenzaron atacando más, pero con poca claridad en el arco contrario. Por su parte, a los de Arequipa les costaba más generar ocasiones de peligro.

A los 20 minutos de juego el juez paraguayo Julio Quintana detuvo el encuentro debido a que un par de hinchas de Colo Colo se subió a una reja, situación que algunos jugadores aprovecharon para hidratarse.

A los 25' los de José Luis Sierra tuvieron el primero con un potente tiro libre de Jaime Valdés, pero el portero Daniel Ferreyra logró desviar al córner. El propio "Pajarito" probó 60 segundos más tarde – nuevamente de pelota detenida – pero no hizo daño.

Los "albos" celebran la solitaria anotación de Paredes. Agencia Uno

Esteban Paredes también lo tuvo a los 30', fusilando al portero de Melgar, quien desvió con la cara.

Antes de que terminara la primera etapa, a los 41', Martin Tonso recibió cartulina amarilla, por lo que se perderá el próximo encuentro por acumulación de tarjetas.

En el complemento la tónica fue la misma, pero el "Popular" con la presión de tener que obtener los tres puntos.

Fue así como a los 64' el Monumental se vino abajo tras la solitaria anotación de Paredes que significó el triunfo "albo". Martín Rodríguez protagonizó una buena jugada que generó la gran reacción de Ferreyra, sin embargo, el goleador aprovechó el rebote y no perdonó.

Paredes estuvo cerca de aumentar tres minutos más tarde, pero no logró conectar de cabeza un centro de Fierro por la derecha.

Colo Colo controló el compromiso en los minutos finales para quedarse con la victoria, la que le permite llegar a cuatro unidades en el Grupo 5, tras la igualdad ante Independiente del Valle en el debut, y liderar momentáneamente la serie.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13