DeportesT13

Colo Colo recibe nueva sanción de la Conmebol por mal comportamiento de sus hinchas

Colo Colo recibe nueva sanción de la Conmebol por mal comportamiento de sus hinchas
T13
Compartir
El elenco albo sigue recibiendo malas noticias, y deberá pagar una alta suma monetaria en concepto de multa.

Colo Colo definió su paso a cuartos de final contra Corinthians jugando de visitante. En Brasil, el cuadro blanco tuvo el apoyo de sus hinchas, donde una parte de estos se enfrentaron a la policía y causaron desmanes en el Corinthians Arena.

Por esto es que Conmebol decidió tomar cartas en el asunto y sancionar al equipo chileno por el accionar de sus simpatizantes.

La multa que llegó al Monumental oficializa que Blanco y Negro deberá pagar 50 mil dólares por estos incidentes. Cifra cercana a los 30 millones de pesos, sumando una nueva multa para los colocolinos en esta competición, siendo el equipo que más castigos tiene.

Ahora Colo Colo tendrá 7 días para apelar esta resolución, si es que así lo estima, decisión que Blanco y Negro deberá definir en los próximos días.

Antes de este castigo el organismo emitió una sanción económica para el equipo y para Héctor Tapia, además de suspensión de un partido para éste último en el duelo contra Bolívar por "comportamientos imputables e infracciones sancionables a los referidos principios. Comportarse de manera tal que el fútbol como deporte en general y la Conmebol".

 

Señal T13 En Vivo