Síguenos

Deportes13

Colo Colo va por su segunda Copa Libertadores Femenina

Las albas enfrentan en la final del certamen continental a Ferroviaria de Brasil. El duelo se jugará en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, Colombia.

Crédito: Twitter
Colo Colo va por su segunda Copa Libertadores Femenina

Colo Colo busca conseguir su segundo título de Copa Libertadores femenina, cuando se enfrente, la tarde de este domingo a Ferroviaria de Brasil en la final del certamen continental que se disputó, en su totalidad, en la ciudad de Medellín, Colombia.

Desde las 14:00 horas de Chile, las dirigidas por Eduardo Míguez saltarán a la cancha del Estadio Atanasio Girardot, donde disputarán su tercera final de Copa Libertadores y buscarán el bicampeonato.

Las “albitas” se instalaron en la final con campaña perfecta, luego de ganar el grupo C de la copa, que las enfrentó a Universitario de Perú, San Martín de Porres de Bolivia y a las locales de Formas Íntimas. Además, vencieron en semifinales a las argentinas de UAI Urquiza por 2 goles a 0.

Colo Colo femenino cuenta con una de las goleadoras del certamen, la paraguaya Gloria Villamayor, que ha convertido 5 goles en el certamen y que ya levantó este título con las albas en 2012.

En caso de obtener el título, las albas alcanzarían a Santos de Brasil con dos títulos y quedarían a uno de San José, del mismo país, quienes han sido las más ganadores del certamen que se disputa todos los años desde 2009. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13