DeportesT13

Colo Colo necesita ganar sí o sí a Melgar para seguir en carrera en Copa Libertadores

Colo Colo necesita ganar sí o sí a Melgar para seguir en carrera en Copa Libertadores
T13
Compartir
Los albos necesitan un triunfo para optar a luchar en casa ante Independiente del Valle el paso a cuartos.

Colo Colo se enfrenta este jueves a partir de las 21:45 horas a Melgar de Perú, en un partido que resultará determinante en las aspiraciones de los albos para avanzar a la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores 2016.

Esto porque el cuadro albo necesita ganar sí o sí para seguir en carrera en el Grupo 5 del certamen, ya que un empate o una derrota los deja inmediatamente eliminados del certamen.

Todo debido a que la victoria de Independiente del Valle por 3-2 ante Atlético Mineiro en Brasil, dejó a sus rivales con 10 puntos y el Cacique en la actualidad sólo cuenta con 5 positivos.

Bajo este panorama, el cuadro de Macul no tendrá una jornada sencilla en Arequipa. Y es que los dirigidos por José Luis Sierra tendrán que suplir la ausencia del portero Justo Villar, uno de los pilares del equipo.

Además, Colo Colo luchará contra el escaso poder de gol que ha tenido en el último mes, donde precisamente no han ganado ningún partido de los últimos cinco que han disputado.

Los albos superaron por 1-0 a los peruanos en el Monumental (Foto: Agencia Uno).

Por su parte, Melgar intentará sumar al menos un triunfo, en un campeonato en el que no ha sumado puntos y que clasificó tras 32 años sin presentaciones.

Para eso, los peruanos tendrán que sortear la importante ausencia de su goleador Ysrael Zúñiga, que no estará en el duelo por lesión.

Cabe recordar, que todas las alternativas de este partido válido por el Grupo 5 las puedes seguir a través de Deportes 13.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota