DeportesT13

Colo Colo viaja a Perú para vital partido con Villar como la gran duda

Colo Colo viaja a Perú para vital partido con Villar como la gran duda
T13
Compartir
El arquero paraguayo será evaluado hasta último momento para saber si estará en condiciones de jugar ante Melgar.

Colo Colo viajará este martes por la tarde rumbo a Perú, de cara al trascendental encuentro ante Melgar por Copa Libertadores.

Y es que los albos necesitan sí o sí conseguir los tres puntos para quedar en buena posición antes de la última fecha, donde recibirán a Independiente del Valle en el Estadio Monumental.

En el Cacique están conscientes que el duelo asoma como complejo, pese al mal desempeño de los peruanos en el certamen continental. Esto, sumado al irregular presente de los dirigidos por José Luis Sierra, quienes no ganan un partido desde el 6 de marzo pasado, cuando superaron a Universidad Católica por 3-0.

La tarea no será sencilla para los albos, sobre todo si se confirma la ausencia de Justo Villar, quien será evaluado a último momento de la amidgalitis que sufre para saber si es que puede estar presente en el cotejo. De no recuperarse, el arquero paraguayo será reemplazado por Paulo Garcés.

Cabe recordar que Colo Colo enfrentará a Melgar el próximo jueves a partir de las 21:45 horas de Chile, mientras que el otro partido importante del Grupo 5, donde Independiente del Valle recibirá a Atlético Mineiro, se disputará este miércoles, por lo que el Cacique jugará sabiendo el resultado de sus rivales.

Señal T13 En Vivo