DeportesT13

Colo Colo y Temuco ya tienen programación para duelos en Libertadores y Sudamericana

Colo Colo y Temuco ya tienen programación para duelos en Libertadores y Sudamericana
T13
Compartir
El cuadro albo chocará en octavos de final frente Corinthians de Brasil, mientras que el cuadro albiverde se medirá en la segunda fase ante San Lorenzo de Argentina.

Los cuadros de Colo Colo y Deportes Temuco ya tienen la programación definida para sus duelos por los torneos internacionales, donde los albos chocarán en octavos de final de Copa Libertadores frente Corinthians de Brasil y los albiverdes se medirán en la segunda fase de la Sudamericana ante a San Lorenzo de Argentina.

La jornada de este martes, la Conmebol dio a conocer los días y horarios para todos los encuentros correspondientes a las próximas rondas de los certámenes continentales, tras el sorteo que se realizó anoche en la sede permanente del organismo en Asunción, Paraguay.

El primer club chileno en saltar a la cancha será el conjunto de Dalcio Giovagnoli, que se medirá en la ida el día jueves 26 de julio a las 20:45 horas en el estadio Pedro Bidegain de Almagro, en Buenos Aires.

Temuco jugará la revancha el miércoles 15 de agosto a las 19:30 horas, en el Germán Becker de la Región de La Araucanía.

En tanto, Colo Colo se verá las caras ante los brasileños en la ida que se jugará en el estadio Monumental el día miércoles 8 de agosto a las 20:45 horas.

El encuentro de vuelta en el Arena Corinthians de Sao Paulo será en el jueves 30 de agosto a las 20:45 horas, donde los dirigidos por Héctor Tapia se jugarán la clasificación a la siguiente ronda.

Señal T13 En Vivo