EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] De 'cometierra' a jugar con Messi: El emotivo video que realizó el Bayern Munich sobre Vidal

[VIDEO] De 'cometierra' a jugar con Messi: El emotivo video que realizó el Bayern Munich sobre Vidal
T13
Compartir
Tras confirmarse su arribo al FC Barcelona, revivimos el repaso que hizo el club bávaro por los inicios de el 'Rey'.

Luego de la confirmación del FC Barcelona sobre el fichaje de Arturo Vidal, tanto el club alemán como sus ahora ex compañeros han mostrado sus deseos de éxito para el chileno en su nueva aventura. 

Palabras de agradecimiento, felicitaciones por su entrega en cada encuentro y remarcar los momentos inolvidables vividos en estas tres temporadas, son algunas de las reacciones en redes sociales de integrantes del equipo bávaro.

Pero...¿Qué legado deja Arturo Vidal en el Bayern Munich? 

[VIDEO] FC Barcelona oficializa llegada de Arturo Vidal

Días turbulentos y con mucha prensa encima ha vivido Arturo Vidal, todo por el rumbo que tomaría su carrera fuera de Bayern Munich, y fue el FC Barcelona quien acaparó la atención del chileno, club que confirmó su llegada este viernes a través de un .

En su momento, la llegada de "El Rey" fue recibida con gran entusiasmo, a petición expresa de Pep Guardiola, uno de los entrenadores con más renombre del mundo del fútbol. 

Tres Bundesligas, dos Supercopas de Alemania y una Copa de Alemania son los títulos con los que se despide el ex Colo Colo. Además, siempre fue protagonista en Champions League.

Fue tanto el entusiasmo de los hinchas, que el ahora ex cuadro del futbolista 'todoterreno' nacional realizó hace un tiempo un mini-documental en donde repasa los lugares donde se crió y jugó sus primeros partidos Vidal

En el registro audiovisual, se pueden ver otras pasiones del jugador, como los caballos, además de la primera cancha de su club de formación: el Rodelindo Román de San Joaquín. Finalmente, queda al descubierto uno de los sobrenombres del 'King': el cometierra. 

Desde hoy, el 'cometierra' jugará con Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho, entre otros, en el FC Barcelona, siendo el tercer chileno en vestir la camiseta azulgrana. 

Revisa el video a continuación

La historia de Arturo Vidal, por el Bayern Munich