DeportesT13

¿Comienza a recuperarse? El Lille de Bielsa suma segundo triunfo en fila

¿Comienza a recuperarse? El Lille de Bielsa suma segundo triunfo en fila
T13
Compartir
El equipo francés superó por 3-1 a Saint-Etienne y parece empezar a dejar atrás el complicado inicio de campeonato, que lo tiene en la parte baja de la tabla.

Un trabajado triunfo por 3-1 sobre Saint-Etienne consiguió el Lille de Marcelo Bielsa, en el partido que abrió la 13ª fecha de la Ligue 1, resultado que por ahora lo saca de los puestos de descenso directo en que se encontraba.

Para el equipo del ex seleccionador chileno, que hizo de local, anotaron Nicolás Pépé (20’), Thiago Mendes (71’) y el argentino Ezequiel Ponce (89’), mientras que para los forasteros, sextos clasificados hasta acá, Jonathan Bamba marcó de penal el empate parcial al finalizar el primer tiempo.

Con este triunfo, el segundo consecutivo, el Lille acumula 12 puntos y, a la espera de lo que suceda con los otros encuentros de la fecha, queda deja fuera de los puestos de descenso.

En el análisis de la prensa gala del duelo se subrayó que el equipo estuvo bien organizado, aunque tímido.

De esta manera, debería bajar un poco la presión sobre el entrenador argentino, que ha debido enfrentar las críticas de la prensa por el rendimiento de la escuadra, que gastó 60 millones de euros en refuerzos para esta temporada y despidió a 12 jugadores para armar el proyecto de Bielsa.

En la fecha pasada, el conjunto del “Loco” se había impuesto 3-0 al Metz, en el choque de colistas.      

Señal T13 En Vivo