EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

¿Cómo hizo Gary Medel para llegar al 8,8% de grasa en cinco meses?

¿Cómo hizo Gary Medel para llegar al 8,8% de grasa en cinco meses?
T13
Compartir
En noviembre del año pasado el futbolista decidió entrenarse el doble y cuidar sus comidas. Su esposa reveló detalles.

En la antesala del Día Nacional del Deporte, el futbolista Gary Medel sorprendió en Instagram con una foto que mostraba los avances que tuvo su estado físico a punta de ejercicio y una dieta más cuidadosa. Entre los comentarios de alabanza que recibió, estuvo el de su esposa Cristina Morales, quien pidió los "créditos a la cocinera".

La misma Morales fue quien contó este viernes al diario Las Últimas Noticias los detalles de la nueva vida del Pitbull. La foto de la izquierda, dijo, es de junio de 2017 y fue en noviembre del año pasado cuado el futbolista "comenzó a cuidar la alimentación y a entrenar doble para bajar esos kilos de mas".

En sólo cinco meses, Gary, de 1,72 de estatura, pasó de pesar 80 kilos a 72, llegando a un escaso índice de grasa de 8,8%.

Morales explicó que Medel pone en práctica un "ayuno intermitente" en la que concentras la ingesta de alimentos en ocho horas y luego se mantiene ayuno durante 16. Es decir, Medel cena a más tardar a las siete de la tarde. 

"El cambio me parece espectacular y dice mucho de él, ya que no es fácil restringirse de lo que no le gusta aunque se sepa que no es saludable", apunto.

En medio del proceso, Medel tuvo que dejar la bebida y el picoteo por las noches. 

Como todas las dietas, el método utilizado por Gary Medel para bajar de peso y tonificar su cuerpo requiere de supervisión médica.

Señal T13 En Vivo