DeportesT13

Así quedan las parejas de la Champions y así llegan los equipos a esa fase

Así quedan las parejas de la Champions y así llegan los equipos a esa fase
T13
Compartir
Revisa cómo clasificaron y el presente en sus respectivas ligas de cada uno de los clubes.

Este lunes se efectuó el sorteo de los octavos de final de la Champions League 2015/2016, del que formaron parte cuatro equipos donde militan un técnico y tres jugadores chilenos.

Así, el Arsenal, con Alexis Sánchez a la cabeza enfrentará al Barcelona de Claudio Bravo, mientras que Manuel Pellegrini dirigiendo al Manchester City enfrentará a los ucranianos del Dinamo de Kiev. 

Por su parte, el Bayern de Munich de Arturo Vidal chocará con la Juventus de Italia, en uno de los duelos más fuertes de esta fase. 

Entérate, a continuación, cómo clasificaron a octavos de la Champions y de la actualidad en sus respectivas ligas de cada uno de los 16 equipos que lucharán por la “Orejona”.

Manchester City-Dínamo Kiev:

Manchester City (Manuel Pellegrini): Clasificó primero en el Grupo D con 12 puntos. Marcha segundo en la Premier League con 32 unidades. Está en semifinales de la Copa de la Liga y en la tercera ronda de la Copa FA.

Dínamo Kiev: El rival del Manchester City marcha segundo en el Grupo G con 11 puntos. Marcha segundo en la Liga de Ucrania con 43 unidades. Está en cuartos de final de la Copa de Ucrania. 

Barcelona-Arsenal:

FC Barcelona (Claudio Bravo): Clasificó primero en el Grupo E con 14 puntos. Marcha primero en la Liga Española con 35 unidades. Está en octavos de final de la Copa del Rey y este fin de semana disputará el Mundial de Clubes. 

Arsenal (Alexis Sánchez): Clasificó segundo en el Grupo F con nueve puntos. Marcha primero en la Premier League con 33 unidades. Eliminado en octavos de final de la Copa de la Liga e ingresará en la tercera ronda de la Copa FA.

Bayern Munich-Juventus: 

Bayern Munich (Arturo Vidal): Clasificó primero en el Grupo F con 15 puntos. Marcha primero en la Bundesliga con 43 unidades. Está en octavos de final de la Copa de Alemania.

Juventus: Clasificó segundo en el Grupo D con 11 puntos. Marcha cuarto en la Serie A con 30 unidades. Está en octavos de final de la Copa Italia.

Real Madrid-Roma:

Real Madrid: Clasificó primero del Grupo A con 16 puntos. Marcha tercero en la Liga Española con 30 unidades. Fue eliminado en dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras ser castigado por alinear a un jugador que no podía disputar un partido. 

AS Roma: Clasificó segundo en el Grupo E con seis puntos. Marcha quinto en la Serie A con 29 unidades. Está en octavos de final de la Copa Italia.

Wolfsburgo-Gent:

Wolfsburgo: Clasificó primero en el Grupo B con 12 puntos. Marcha cuarto en la Bundesliga con 26 unidades. Eliminado en segunda ronda de la Copa de Alemania.

KAA Gent: Clasificó segundo en el Grupo H con 10 puntos. Marcha primero en la Liga de Bélgica con 40 unidades. Está en cuartos de final de la Copa de Bélgica.

Chelsea-París Saint-Germain:

Chelsea: Clasificó primero en el Grupo G con 13 puntos. Marcha decimosexto en la Premier League con 15 unidades. Eliminado en octavos de final de la Copa de la Liga e ingresará en tercera ronda de la Copa FA.

París Saint-Germain: Clasificó segundo en el Grupo A con 13 puntos. Marcha primero en la Liga de Francia con 48 unidades. Ingresará en la cuarta ronda de la Copa de Francia y está en octavos de final de la Copa de la Liga.

Atlético de Madrid-PSV:

Atlético de Madrid: Clasificó primero en el Grupo C con 13 puntos. Marcha segundo en la Liga Española con 35 unidades. Está en dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

PSV: Clasificó segundo en el Grupo B con 10 puntos. Marcha tercero en la Liga de Holanda con 35 unidades. Está en octavos de final de la Copa de Holanda.

Zenit-Benfica: 

Zenit: Clasificó primero en el Grupo H con 15 puntos, uno de los mejores rendimientos en esa fase de la Champions. Marcha sexto en la Liga de Rusia con 30 unidades. Está en cuartos de final de la Copa de Rusia.

Benfica: Clasificó segundo en el Grupo C con 10 puntos. Marcha tercero en la Liga de Portugal con 27 unidades. Eliminado en cuarta ronda de la Copa de Portugal y está en fase de grupos de la Copa de la Liga.

Señal T13 En Vivo