DeportesT13

¿Cómo llegan el Bayern de Vidal y el Besiktas de Medel a su enfrentamiento por la Champions?

¿Cómo llegan el Bayern de Vidal y el Besiktas de Medel a su enfrentamiento por la Champions?
T13
Compartir
Las escuadras de ambos chilenos se enfrentan este martes a las 16:45 horas de nuestro país en el Allianz Arena.

Bayern Munich de Arturo Vidal y Besiktas de Gary Medel se enfrentan este martes a las 16:45 horas de nuestro país en el Allianz Arena, por la ida de los octavos de final de la Champions League, en un duelo en el que se espera que ambos chilenos sean titulares.

Para llegar hasta aquí, el equipo del “Rey Arturo” igualó con París Saint-Germain con 15 puntos en el Grupo B, pero avanzó segundo por la diferencia de goles (7 contra 21 del PSG). Más atrás, con tres unidades cada uno, quedaron Celtic y Anderlecht.

Los bávaros ganaron cinco encuentros y sólo perdieron uno (3-0 ante el PSG en el Parque de los Príncipes). Además convirtieron 13 goles y recibieron seis.

Por su parte, Vidal jugó cinco de los seis compromisos de la fase grupal, siendo titular en tres de ellos. Recibió una tarjeta amarilla.

Al frente estará el Besiktas del “Pitbull”, que se adjudicó el Grupo G con 14 puntos, superando al Porto (10), RB Leipzig (7) y AS Mónaco (2). 

Las “Águilas Negras” llegan invictas a la ronda de los 16 mejores, pues ganaron cuatro compromisos y empataron dos en la fase grupal, con 11 goles a favor y cinco recibidos.

El ex Universidad Católica actuó en los seis partidos de la serie, aunque sólo fue titular en dos de ellos. También recibió una amarilla.

Los números de Bayern Munich y Besiktas en la Champions League 2017-2018:

Señal T13 En Vivo