DeportesT13

¿Cómo llegan el Manchester United de Alexis y Sevilla a los octavos de la Champions?

¿Cómo llegan el Manchester United de Alexis y Sevilla a los octavos de la Champions?
T13
Compartir
El delantero chileno debutará en la presente edición del certamen continental defendiendo la camiseta de los “Diablos Rojos”.

El Manchester United de Alexis Sánchez visita este miércoles a Sevilla a las 16:45 horas de nuestro país en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El delantero chileno, quien se espera que sea titular, debutará en la presente edición del certamen defendiendo la camiseta de los “Diablos Rojos”, pues su anterior club, Arsenal FC, quedó fuera del torneo de clubes más importante del continente y se encuentra disputando la Europa League.

En la fase grupal, sin el tocopillano, el equipo de José Mourinho ganó el Grupo A con 15 puntos, superando a Basilea, CSKA Moscú y Benfica.

Los “Red Devils” ganaron cinco compromisos y sólo perdieron uno (1-0 frente a los suizos como visitante), con doce goles a favor y tres en contra.

Para el duelo de esta tarde el técnico portugués ya adelantó que el ex Cobreloa podría ser titular. “Si vino al United fue por la ilusión de jugar la Champions”, dijo “Mou” el martes.

El equipo andaluz, en tanto, llegó a esta instancia tras terminar segundo con nueve puntos su participación en el Grupo E, por detrás del Liverpool (12).

Los “blanquirrojos” ganaron dos compromisos, empataron tres y perdieron uno, con doce goles a favor y doce en contra.

Los números de Sevilla y Manchester United en la Champions League 2017-2018:

Señal T13 En Vivo