DeportesT13

¿Compañeros con Medel? En Italia hablan de interés del Inter en Alexis Sánchez

¿Compañeros con Medel? En Italia hablan de interés del Inter en Alexis Sánchez
T13
Compartir
La posible partida de Icardi al Napoli, ponen en la órbita de los "neroazzurri" al "Niño Maravilla".

Alexis Sánchez está llamado a ser una de las figuras del Arsenal de cara a la temporada de la Premier League que comienza este fin de semana. Sin embargo, informaciones que llegan desde Italia, ponen al delantero chileno en la órbita del Inter de Milán.

Según publicó La Gazzetta dello Sport el "Niño Maravilla" interesa en el equipo donde milita Gary Medel como opción para reemplazar la inminente partida de Mauro Icardi, ariete estrella de los "neroazzurri".

"Inter ha sondeado el mercado europeo para ver si encuentra un sustituto a la altura. Primero fue al PSG por Edinson Cavani, luego al Borussia Dortmund por Pierre-Emerick Aubameyang y al final al Arsenal por Alexis Sánchez", detalla el medio.

En Arsenal preocupa la posible partida de Alexis y que aún no renueve contrato (Foto: AFP).

Sin embargo, reconocen que la opción es difícil, debido a que el salario que recibe Sánchez en los "gunners" es más alto de lo que puede pagar el club italiano.

De todas formas, en Arsenal muestran preocupación por el tema, ya que el tocopillano aún no firma su extensión de contrato, lo que hace que existan chances que parta del club.

Señal T13 En Vivo