EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

¿Competencia para Vidal? Aseguran que Schweinsteiger podría regresar al Bayern

¿Competencia para Vidal? Aseguran que Schweinsteiger podría regresar al Bayern
T13
Compartir
El mediocampista no es considerado por José Mourinho en el Manchester United.

El Bayern Münich indicó este martes que tenía las puertas abiertas para un eventual regreso del mediocampista alemán Bastian Schweinsteiger, quien no está en los planes del nuevo Manchester United del entrenador portugués Jose Mourinho.

Schweinsteiger, que cumplió 32 años el lunes pasado, se entrena actualmente con la reserva de los 'Red Devils', siendo uno de los nueve jugadores que el técnico portugués decidió dejar de lado. A todos ellos les dijo que podían buscarse club para irse a préstamo, ya que no están en sus planes.

En ese contexto, el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, señaló este martes que las puertas del vigente campeón germano estaban abiertas para la exfigura del gigante "bávaro".

"Tendría que expresar su deseo de regresar y luego lo conversaríamos con él", comentó Rummenigge a la revista Sport Bild.

Vidal sumaría una fuerte competencia en caso que "Schweini" retorne (Foto: AFP).

El regreso inminente del francés Paul Pogba a Old Trafford empujaría aún más la salida de Schweinsteiger de Manchester, cuando todavía le quedan dos años de contrato con el United.

El volante defensivo ha sido vinculado también al Milan y al Inter de Milán, así como al París Saint-Germain, al tiempo que algunos clubes de la Major League Soccer sueñan con tener al ex-capitán de la "Mannschaft" en sus filas.

"Basti conoce a todos y todo lo que pasa en el club, está predestinado a trabajar en el equipo", apuntó por su lado el capitán del Bayern, Philipp Lahm.

De concretarse el retorno de "Schweini", Arturo Vidal sumaría una importante competencia en su puesto, donde actualmente parece no tener mayores competidores.

Señal T13 En Vivo