DeportesT13

Con Alexis titular el United remonta y vence a Chelsea por la Premier League

Con Alexis titular el United remonta y vence a Chelsea por la Premier League
T13
Compartir
El chileno fue titular y jugó hasta los 81’, cuando salió reemplazado por el marfileño Eric Bailly.

AFP

Manchester United (2º) remontó y venció 2-1 al Chelsea (5º), este domingo en Old Trafford en el partido estelar de la 28ª jornada del campeonato inglés, con una gran actuación del belga Romelu Lukaku, autor de un gol y una asistencia.

Además el delantero chileno Alexis Sánchez fue titular y jugó hasta los 81’, cuando salió reemplazado por el marfileño Eric Bailly.

Con este triunfo los “Red Devils” dan un paso importante para jugar la próxima Liga de Campeones.

Por detrás del intocable líder Manchester City, que tiene 13 puntos de ventaja sobre su vecino y un partido disputado menos, hay cuatro equipos que se disputan tres plazas de Champions. El United suma 59 unidades, el Liverpool (3º) 57, el Tottenham (4º) 55 y el Chelsea (5º) 53

El duelo en Old Trafford era muy esperado por el conflicto dialéctico que han mantenido este temporada José Mourinho, técnico del United, y Antonio Conte, al mando del Chelsea. Se saludaron tanto al comenzar como al finalizar el duelo.

En el césped Willian adelantó a los “Blues” en el minuto 32, pero el United mejoró según pasaron los minutos y remontó gracias a Lukaku (39’) y a Jesse Lingard (75’), servido a la perfección por el “tanque” belga.

En la próxima fecha de la Premier League, Manchester United y Alexis visitarán a Crystal Palace el lunes 5 de marzo a las 17:00 horas de nuestro país.

Así está la tabla de la Premier League:

Señal T13 En Vivo