DeportesT13

Con Alexis titular y triplete de Walcott el Arsenal golea al cierre de la Premier

Con Alexis titular y triplete de Walcott el Arsenal golea al cierre de la Premier
T13
Compartir
En una maciza presentación, el elenco del “Niño Maravilla” se impuso por 4-1 al West Bromwich en casa.

El Arsenal, con Alexis Sánchez los 90 minutos, goleó por 4-1 al West Bromwich en casa en la fecha 38 y última del Premier League 2014-2015.

El elenco de los “Gunners” mostró su poderío y con un inspirado Theo Walcott que deslumbró en el Emirates Stadium.

Esto porque el atacante inglés se matriculó con un triplete, siendo el quinto hat-trick en la carrera profesional del jugador (3 en Premier League, 1 en League Cup y 1 con la Selección de su país).

La jornada histórica de Walcott arrancó a los 4’, cuando tras un pase en diagonal de Santi Cazorla, el atacante clavó el balón en un ángulo haciendo imposible la estirada del golero Myhill.

A los 14’ tras eludir a cuanto rival se le cruzó en el camino, sacó un remate dentro del área para el 2-0, mientras que los 37’ nuevamente se llevó los abrazos, tras conectar bajo el arco un pase rasante nuevamente de Cazorla.

A esas alturas, el Arsenal vencía por 4-0, ya que Whilshire (37’) con potente remate también se hizo presente el marcador.

El descuento para los visitantes llegó recién a los 57’ con un cabezazo de McAuley, tras una errónea salida del meta colombiano Ospina.

Con este resultado, el Arsenal remató en el tercer lugar de la Premier League con 75 unidades y con gran balance para Alexis Sánchez, quien finalizó la temporada como quinto goleador del certamen con 16 dianas.

Ahora el elenco del chileno va en busca de la FA CUP ante Aston Villa el próximo 30 de mayo en Wembley.

Señal T13 En Vivo