DeportesT13

Con aporte de Arturo Vidal incluido: Bayern Munich sigue puntero tras imponerse al Hoffenheim

Con aporte de Arturo Vidal incluido: Bayern Munich sigue puntero tras imponerse al Hoffenheim
T13
Compartir
El elenco bávaro dio vuelta el marcador y terminó ganando por t-2, donde el volante chileno se matriculó con su sexto gol de la temporada.

Durante la jornada de este sábado se enfrentó el Bayern Munich de Arturo Vidal con el Hoffenheim, donde el cuadro bávaro logró dar vuelta el marcador tras ir perdiendo 2-0 y terminó imponiedose por 4-2, lo que le permite seguir en lo más alto de tabla en la fecha 20 de la Bundesliga

Los goles del elenco de Jupp Heynckes corrieron por parte de Robert Lewandosky (20'), Jerome Boateng (25'), Kingsley Coman (36'), el volante chileno Arturo Vidal (66') y Sandro Wagner (89').

Por su parte, los dos jugadores del 'Hoffe' que aparecieron con una conquista y le daban el triunfo momentáneo en el inicio del duelo fueron Mark Uth (3') y Serge Gnabry (11').

Tempranamente comenzó la acción del duelo, ya que en el minuto 37 Joshua Kimmich se complicó en el área y mandó al piso a Gnabry, provocando que el árbitro sancionara un penal que fue errado por el jugador alemán, pero apareció Uth en el revote del balón y abrió la cuenta.

Minutos más tarde, Serge quiso enmendar su error y con un potente derechazo ampliaba la victoria del ‘Hoffe’ por 2-0. 

Tras el descanso, el elenco bávaro despertó y luego de una asistencia de Kimmich, Robert Lewandosky (20’) marcó el primer gol que se acercaba al empate.

Cinco minutos después, Arjen Robben envió un centro que fue aprovechado por Jerome Boateng, quien pudo igualar el marcador. 

Ya a los 63’ el ataque de los jugadores de Heynckes era evidente,  y Coman se animó a disparar desde dentro del área tras una asistencia de Lewandowski, lo que terminó en un nuevo gol y en la remontada del Bayern.

Solo tres minutos de que apareciera el extremo francés, el seleccionado chileno Arturo Vidal aprovechó un corner para rematar de cabeza y sentenciar el triunfo bávaro, además de matricularse con su sexto gol de la temporada.

Ya en el tiempo de adición, Sandro Wanger, que llevaba apenas 5 minutos en el terreno de juego, remató con la pierna izquierda desde muy cerca a la escuadra y selló la goleada del conjunto alemán.

Señal T13 En Vivo