DeportesT13

Con la aprobación del "Rey": Vidal felicita a Araos tras su llegada al Corinthians

Con la aprobación del "Rey": Vidal felicita a Araos tras su llegada al Corinthians
T13
Compartir
El Twitter oficial de la Selección Chilena también le dedicó un mensaje al joven volante que emigró desde la Universidad de Chile hacia Brasil.

En medio de toda la polémica de Mauricio Pinilla y su -hasta ahora- frustrada salida de la Universidad de Chile, hubo un jugador que sí emigró del cuadro estudiantil. Se trata de Ángelo Araos, quien ya cerró su traspaso y fue confirmado como refuerzo del Corinthians.

De este modo, el joven mediocampista de 21 años tendrá su primera aventura en el extranjero y defenderá el tercer escudo en su carrera, después de jugar en Deportes Antofagasta y los universitarios.

Minutos después de la confirmación oficial por parte del "Timao" en su cuenta de Twitter y página oficial, Arturo Vidal fue uno de los que felicitó al volante por su llegada a uno de los equipos más grandes de Brasil.

“Muchas felicidades en este nuevo paso crack", escribió el mediocampista de la Selección Chilena junto a la foto que confirma la llegada de Araos al club. Además de la aprobación del “Rey”, la “Roja” se sumó a las felicitaciones para el joven volante.

“Un chileno al Timao. Felicitamos a Ángelo Araos por su llegada al gigante Corinthians del fútbol brasileño. ¡A romperla, crack!”, escribió el Twitter oficial de la Selección Chilena. 

 

 

 

Señal T13 En Vivo