DeportesT13

Con Arturo Vidal de titular, el Barcelona igualó sin goles ante el Athletic de Bilbao

Con Arturo Vidal de titular, el Barcelona igualó sin goles ante el Athletic de Bilbao
T13
Compartir
El volante nacional no gravitó demasiado en el encuentro y fue reemplazado a los 63 minutos.

En un disputado encuentro, el Barcelona empató sin goles en su visita al Athletic de Bilbao. Arturo Vidal jugó desde el arranque y fue reemplazado a los 63 minutos, sin gravitar demasiado en el equipo adiestrado por Ernes

Corrían 10 minutos cuando Yuri Berchiche sorprendió a Ter Stegen con un disparo que pasó cerca de su poste izquierdo.

Esta vez el portero alemán estaría atento tras rechazar a mano cambiada un cañonazo de Susaeta a los 16'. La primera oportunidad para los blaugrana llegó a los 21 minutos, cuando Messi habilitara con un centro a Luis Suárez, pero el uruguayo no llegó oportunamente a empujar la pelota con la cabeza.

Raúl García casi anota el gol de la fecha, cuando a los 23' rematara con una chilena que terminaría tapando oportunamente Ter Stegen.

 

Lionel Messi encontró adelantado a Herrerín e intentó rematar desde tres cuartos de cancha, pero la pelota dio a parar en el travesaño y salió fuera.

Un primer tiempo muy igualado, en el cual los vascos generaron las mejores oportunidades, con un Barcelona muy impreciso para armar el juego.

El los primeros minutos de la segunda mitad Vidal se mostró más participativo, con un remate que terminó lejos del arco rival y un centro que no logró llegar a la cabeza de Luis Suárez.

Las mayores oportunidades seguirían siendo protagonizadas por el Athletic, con un Iñaki Williams muy enchufado, a punto de abrir la cuenta a los 79 minutos. 

El encuentro terminó con polémica ante un eventual penal que debía ser cobrado para los catalanes, pero no fue sancionado ya que el árbitro ya había terminado el encuentro.

Con este empate el Barcelona sigue al tope de la tabla con 51 puntos, a seis de su más cercano escolta, el Real Madrid.

Los locales formaron con Iago Herrerín; De Marcos, Yeray Álvaros, Íñigo Martínez, Balenziaga; Beñat Exeberría, Dani García, Markel Susaeta, Raúl García, Yuri Berchiche e Iñaki Williams.

La oncena catalana estuvo compuesta por Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Semedo, Piqué, Lengler; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arturo Vidal; Coutinho, Luis Suárez y Lionel Messi.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota