DeportesT13

Con Bravo en el arco: Barcelona golea y vuelve a ser líder en la Liga Española

Con Bravo en el arco: Barcelona golea y vuelve a ser líder en la Liga Española
T13
Compartir
El partido estuvo marcado por ser el partido número 500 del argentino Lionel Messi, quien anotó el segundo gol del encuentro.

Como es de costumbre en cada partido del Barcelona, las miradas estaban puestas en Lionel Messi. Sin embargo, este miércoles era aún más especial: el argentino sumó un total de 500 partidos disputados con la camiseta blaugrana.

Pero la fiesta comenzó desde temprano, puesto que antes que se iniciara el partido se presentaron a la afición los cinco trofeos que el Barcelona ha ganado este 2015: la Liga, Champions, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de clubs. 

Comenzado el encuentro, el equipo de Claudio Bravo tomó la posesión del balón e intentó abrir la cuenta, momento que llegó a los 30 minutos luego de un penal pateado por Neymar, el que se estrelló en el travesaño y tras intentar rechazar el balón, el central Westermann la mandó contra su propia portería.

Luego del gol, el árbitro decidió expulsar a Pepe Mel por reclamos, lo que terminó por desbalancear aún más el partido.

No alcanzaron a pasar ni cinco minutos y la figura de la noche, Lionel Messi, anotó el segundo del partido tras una jugada con Neymar. Los dos goles restantes corrieron por parte de Luis Suarez, quien anotó a los 47´y 83´, cerrando una goleada merecida por la forma en que se dio el partido.

De esta forma, el equipo de Claudio Bravo cierra un 2015 de la mejor manera, disfrutando de una victoria que lo volvió a ubicar en lo más alto de la tabla.

Tabla de posiciones en España: 

Señal T13 En Vivo