DeportesT13

Con un chileno: La oncena que desearía Guardiola al llegar al Manchester City

Con un chileno: La oncena que desearía Guardiola al llegar al Manchester City
T13
Compartir
El español, que sería el técnico mejor pagado de todo el mundo, armaría un equipo de estrellas.

La confirmación de la llegada de Pep Guardiola al Manchester City cuando finalice la actual temporada, inició una serie de especulaciones sobre algunos temas relacionados a su arribo.

Uno de estos sería el equipo que el español buscaría formar para dar el gran salto en Europa y lograr conseguir la tan ansiada Champions League. Un total de 200 millones de euros sería el presupuesto disponible para el nuevo DT.

En la oncena destaca nada más ni nada menos que un chileno: Claudio Bravo. El guardameta nacional es del total gusto de Guardiola y llegaría a reemplazar a Joe Hart, que dejaría el equipo inglés.

Aymeric Laporte, John Stones, David Alaba, Marco Verrati y Paul Pogba, serían los otros refuerzos que incorporaría a la plantilla actual según el medio español Sport.

Lo anterior traería consigo la baja de varios jugadores, entre los que destacan Kolarov, Clichy, Demichelis, Mangala, Sagna, Nasri y Fernandinho. El marfileño Yaya Touré, pieza clave del City, dejaría también el equipo por diferencias con Guardiola.

De esta forma, los posibles refuerzos se sumarían a los ya titulares Pablo Zabaleta, David Silva, Kevin de Bruyne, Raheem Sterling y Sergio Agüero, que se mantendrían como inamovibles. 

Por otra parte, el medio alemán Bild informó que el próximo entrenador del Manchester City recibirá un sueldo anual de 25 millones de euros, convirtiéndose así en el DT mejor pagado del mundo.

Cabe destacar que en el Bayern Munich ganaba por temporada un total de 15,2 millones de la moneda europea

Señal T13 En Vivo