DeportesT13

Con gol de Arturo Vidal Juventus se corona tetracampeón en Italia

Con gol de Arturo Vidal Juventus se corona tetracampeón en Italia
T13
Compartir
La "Vecchia Signora" venció por la cuenta mínima a la Sampdoria como visitante y consiguió su título número 31 en la Serie A del fútbol italiano.

Juventus derrotó por la cuenta mínima a la Sampdoria este sábado en el Estadio Luigi Ferraris de Génova, por la 34ª fecha de la Serie A, y se coronó tetracampeón del fútbol italiano, conquistando el título número 31 de su historia.

La gran figura de los "bianconeros" fue el volante chileno Arturo Vidal, quien anotó la única cifra del compromiso y le dio esta nueva corona a su escuadra, la sexta personal desde que arribó al elenco de Turín en 2011.

Desde un comienzo se vio muy activo y participativo al seleccionado nacional. A los 25' probó con un remate desde la entrada del área que contuvo bien el meta Viviano. Pero a los 31' tuvo su revancha y de cabeza marcó el 1-0.

A los 42' los hinchas locales pedían penal de Vidal sobre Eto’o, lo que el réferi del encuentro no concedió.

Juventus manejó el resultado en el complemento y dejó correr los minutos para volver a consagrarse campeón.

A los 84' Bonucci pudo darle el gol de la tranquilidad a los de Massimiliano Allegri, pero la pelota se fue por poco desviada.

Al final un grupo de hinchas de la "Juve" se infiltró para ingresar al estadio y celebrar el título número 31 de su equipo.

De esta forma la "Vecchia Signora" alcanzó 79 puntos y se hace inalcanzable para la Lazio, que posee 62 unidades, cuando sólo restan cuatro jornadas para el término del Calcio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota