DeportesT13

Con gol de Junior Fernandes, Dinamo da sorpresa y vence a Arsenal de Alexis

Con gol de Junior Fernandes, Dinamo da sorpresa y vence a Arsenal de Alexis
T13
Compartir
El chileno apareció para convertir el 2-1 que significó a su escuadra derrotar a los “Gunners” en Champions. El “Niño Maravilla” dio pase gol.

Un duelo de chilenos se registró en Croacia y fue válido por el Grupo F de la Champions League 2015-2016.

Y en ese pleito el Dinamo Zagreb, de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez, se impuso por 2-1 al Arsenal de Alexis Sánchez, en un desafío que se disputó en el estadio Maksimir.

El elenco croata comenzó a escribir sorpresa a los 24’ cuando un autogol de Alex Oxlade-Chamberlain le permitió abrir la cuenta.

El gol condicionó el duelo y obligó a los “Gunners” adelantar sus líneas, pero sin lograr inquietar la portería rival.

Así el Dinamo Zagreb estiró la ventaja por intermedio del chileno Junior Fernandes, quien ingresó de titular y actúo todo el partido.

El chileno conectó de cabeza un centro, tras un córner y batió al golero colombiano Ospina a los 58 minutos, desatando el delirio el nacional y de todo el banco del Zagreb, donde estaba presente Ángelo Henríquez, que no vio acción.

Arsenal intentó una reacción y alcanzó el descuento a los 78’. Una gran habilitación de Alexis Sánchez permitió a Theo Walcott anotar el 2-1 que no alcanzó para rescatar puntos en su paso por Croacia.

Así se escribió la sorpresa que permite el Dinamo Zagreb ser líder de la zona F junto al Bayern Munich de Arturo Vidal que apabulló por esta mismo grupo por 3-0 a Olympiacos de Grecia.

Señal T13 En Vivo