DeportesT13

Con goleada incluida: Zidane suma su segundo triunfo al mando del Real Madrid

Con goleada incluida: Zidane suma su segundo triunfo al mando del Real Madrid
T13
Compartir
Los merengues derrotaron por 5 a 1 al Sporting Gijón y siguen en la lucha por el título de la Liga de España.

Un total de 10 goles en dos partidos registra el Real Madrid bajo la dirección técnica de Zinedine Zidane.

El francés llegó el pasado 4 de enero al conjunto merengue con el objetivo de recuperar el nivel futbolístico y, por ahora, lo ha logrado.

Con un categórico 5-1 el Real Madrid venció al Sporting Gijón en el Estadio Santiago Bernabéu, en un encuentro válido por la vigésima fecha de la Liga Española.

Antes del cotejo se realizó un minuto de silencio tras la reciente muerte de Manuel “Manolo” Velázquez, ex jugador de los merengues.

El partido se definió tempranamente tras finalizar los primeros 45 minutos con un 5-0 a favor del Madrid, luego de los goles de Gareth Bale (7'), Cristiano Ronaldo (9', 18') y Karim Benzema (12',41').

Con esto el complemento se convirtió en un trámite y, tras el relajo del equipo dirigido por Zidane, el visitante logró marcar el descuento a través de Isma López a los 62 minutos del cotejo.

A pesar de la goleada, el conjunto madrileño quedó preocupado tras la lesión de Gareth Bale, quien salió en el entretiempo tras una molestia en el gemelo derecho.

De esta forma, el Real Madrid se ubicó provisoriamente en el segundo lugar de la tabla de posiciones, manteniéndose al acecho del líder Atlético de Madrid. 

Señal T13 En Vivo