DeportesT13

Con gran actuación de Claudio Bravo el Barcelona apabulla al Real Madrid

Con gran actuación de Claudio Bravo el Barcelona apabulla al Real Madrid
T13
Compartir
El portero nacional aportó con grandes atajadas en la categórica victoria por 4-0 del conjunto culé.

El Barcelona registró un sólido y un categórico triunfo ante el Real Madrid en una nueva versión del Clásico de España.

Esto porque el conjunto culé se impuso por 4-0 ante su archirrival en un desafío que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu, por la fecha 12 del certamen.

El gran juego colectivo del cuadro azulgrana, gran poderío en ataque y notables atajadas de Claudio Bravo, fueron la base para la contundente victoria.

Todo comenzó a los 11 minutos, cuando el Barcelona abrió la cuenta con anotación del uruguayo Luis Suárez.

El tempranero gol desconcertó a los merengues, quienes tuvieron la chance de igualar vía James Rodríguez, pero se encontró con una soberbia intervención del portero nacional.

Así a los 39’ el brasileño Neymar, con una brillante definición ante el golero Keylor Navas, estableció el 2-0.

En el complemento, el Real Madrid salió decidido a buscar el descuento y otra vez Claudio Bravo “ahogó” el grito de gol del colombiano Rodríguez.

Bajo este panorama, Barcelona aprovechó para dar la tercera estocada y con un golazo. Gran combinación que culminó con gran pase de Neymar para Andrés Iniesta (53’), quien un ajustado disparo decretó el 3-0.

Real Madrid con más amor propio que fútbol buscó el descuento y lo tuvo en los pies de Cristiano Ronaldo, quien enfrentó mano a mano a Claudio Bravo (70’) que nuevamente estuvo brillante en el achoque.

Y mientras los merengues aún se lamentaban, el charrúa Luis Suárez marcó el 4-0 final desatando la alegría de los azulgranas.

La gran faena de los catalanes la cerro también Claudio Bravo (81’) al despejar con gran tapada un angulado cabezazo de Karim Benzema.

El buen juego del Barcelona terminó por descontrolar al Real Madrid que finalizó el partido con 10 hombres por expulsión de Isco.

Así culminó el desafío y el elenco culé se establece como líder absoluto con 30 puntos, seis más que su eterno rival en la Liga Española.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

Señal T13 En Vivo