DeportesT13

Con gran trabajo de Gary Medel en defensa Inter gana y es líder en Italia

Con gran trabajo de Gary Medel en defensa Inter gana y es líder en Italia
T13
Compartir
El “Pitbull” fue uno de los pilares de la victoria del cuadro lombardo por 1-0 ante Chievo Verona en calidad de visitante.

Inter de Milán, con el chileno Gary Medel todo el encuentro, derrotó este domingo como visitante por la cuenta mínima al Chievo Verona, por la cuarta fecha de la Serie A italiana 2015-2016, y conservó el liderato exclusivo del torneo.

El “Pitbull” nuevamente fue utilizado como defensor por el entrenador Roberto Mancini, tal como en la fecha pasada en el clásico ante AC Milán, cumpliendo una sólida faena.

La única cifra del compromiso disputado en el Estadio Marcantonio Bentegodi fue obra del delantero argentino Mauro Icardi, a los 42 minutos, definiendo con categoría en las cercanías del área chica y luego de sacarse al arquero del conjunto local.

Con este resultado, Inter llegó a 12 unidades y es puntero exclusivo con campaña perfecta en la Serie A. Chievo, por su parte, se estacionó en el sexto lugar con siete puntos.

Por la quinta fecha del Calcio, la tienda ‘neroazzurra’ recibirá el miércoles 23 de septiembre en el ‘Giuseppe Meazza’ al Hellas Verona.

OTROS DUELOS EN ITALIA CON CHILENOS 
Bologna 1-0 Frosinone (Nicolás Castillo en el banco)
Atalanta (Carlos Carmona en el banco y Mauricio Pinilla suspendido) 1-1 Hellas Verona
Carpi 0-1 Fiorentina (Matías Fernández estuvo en el banco)

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota