DeportesT13

Con Medel de titular: Inter derrota al Napoli y clasifica a semis de Copa Italia

Con Medel de titular: Inter derrota al Napoli y clasifica a semis de Copa Italia
T13
Compartir
El volante nacional, que jugó hasta el minuto 87, recuperó un balón que permitió el primer gol de su equipo.

El Inter de Milan de Gary Medel logró un importante triunfo sobre el Napoli en un partido válido por los cuartos de final de la Copa Italia.

El encuentro se disputó en el Estadio San Paolo y finalizó con un 2-0 a favor del cuadro dirigido por Roberto Mancini, resultado que clasifica al elenco lombardo a las semis del certamen.

Fue un cotejo disputado que solo se logró resolver en la etapa final. El montenegrino Stevan Jovetić (74') inauguró el marcador tras una recuperación de Gary Medel en mitad de cancha.

El chileno interceptó un pase y la cedió al delantero, quien avanzó unos metros y disparó desde fuera del área. Pepe Reina, guardameta del Napoli, no alcanzó a reaccionar y solo pudo mirar cómo la pelota entraba en su arco.

Tras esto, el conjunto local buscó de manera desesperada el empate, lo que provocó descuidos en la parte defensiva y que terminó provocando el segundo gol del Inter.

El serbio Adem Ljajic aprovechó las ventajas en la última zaga rival y de contragolpe logró cerrar el partido cuando el reloj marcaba el minuto 92.

De esta forma, el conjunto de Gary Medel –que fue reemplazado a los 87' por Felipe Melo- cerró una importante victoria que los mete entre los cuatro mejores de la Copa de Italia. 

Señal T13 En Vivo