DeportesT13

Con Mourinho en las gradas: Inter de Milán se impone a Sampdoria y sube en la Serie A

Con Mourinho en las gradas: Inter de Milán se impone a Sampdoria y sube en la Serie A
T13
Compartir
El volante chileno Gary Medel no fue citado para el encuentro de este sábado.

AFP

El Inter de Milán, que sólo había sumado una victoria en las últimas siete jornadas de la Serie A, derrotó este sábado por 3-1 a la Sampdoria y se acerca al podio del campeonato italiano.

El defensa Danilo D'Ambrosio puso por delante al Inter en el primer tiempo (23') y sentenciaron tras la pausa el brasileño Joao Miranda (57') y el argentino Mauro Icardi (73').

El veterano delantero Fabio Quagliarella (90') logró el tanto de una Sampdoria que se mantiene una semana más en los puestos de cola de la clasificación.

El gol de D'Ambrosio tiene la particularidad de ser el primero anotado por un italiano para el Inter desde diciembre de 2014 (marcado por Andrea Ranocchia).

Fue en un lanzamiento de córner desde la derecha, que el colombiano Jeison Murillo prolongó de cabeza al segundo palo, donde entró solo D'Ambrosio y anotó el primer gol del partido.

En otra jugada parecida llegó el segundo. Esta vez fue un lanzamiento de esquina desde la izquierda al segundo palo, donde el brasileño Felipe Melo cruzó el balón al primer poste y Miranda cabeceó para lograr el segundo.

El de Icardi, capitán interista, llegó en una rápida contra. La Sampdoria perdió el balón en campo contrario y el balón llegó a Icardi, que arrancó en campo propio, y al llegar a la altura del arquero rival le superó de un disparo raso y cruzado.

Al partido del Inter asistió el portugués José Mourinho, el entrenador que dio al equipo "nerazzurri "el histórico triplete en la temporada 2010 (Scudetto, Copa y Champions).

La afición del Inter recibió con mucho cariño al portugués: "Por cada día, cada instante, cada momento. Para siempre, gracias José", se leía en una gran pancarta.

Señal T13 En Vivo