DeportesT13

Con pase gol de Junior Dinamo Zagreb gana y clasifica a Champions

Con pase gol de Junior Dinamo Zagreb gana y clasifica a Champions
T13
Compartir
El atacante chileno ingresó sobre el final y aportó para el triunfo por 4-1 sobre Skenderbeu de Albania, que entregó al elenco croata los pasajes a la fase de grupos del torneo.

En una maciza actuación, el Dinamo Zagreb de los chilenos Junior Fernandes y Ángelo Henriquez ganó y logró inscribir su nombre en la fase de grupos de la Champions League.

Esto porque el elenco croata se impuso por 4-1 ante el Skenderbeu de Albania en un desafío disputado en el estadio Maksimir.

Con el triunfo, el Dinamo cerró un marcador global de 6-2, y tras el triunfo 2-1 en la ida.

El cuadro de Zagreb, que contó con los chilenos Junior Fernandes y Ángelo Henríquez en el banco, mostró su poderío ante un débil oponente.

Así escribió el triunfo con goles de El Arbi Soudani (9’ y 80’), Armin Hodzic (15’) y Jeremy Taravel (55’), mientras que el descuento fue obra de Esquedinha (10’).

En cuanto a los nacionales, el único que vio acción fue Junior Fernandes, quien ingresó a los 77’ y tres minutos más tarde brindó un pase gol para la cuarta anotación que cerró la goleada.

Ahora el Dinamo Zagreb se une a la tómbola con miras al sorteo de los grupos de la Champions, que se vivirá en Mónaco el próximo jueves 27 de agosto desde las 12:45 horas nacionales.

OTROS EQUIPOS CLASIFICADOS A LA FASE DE GRUPOS DE CHAMPIONS

Tel Aviv (Israel) 1-1 Basilea (suiza) (3-3 en el global)

Malmo (Suecia) 2-0 Celtic (Escocia) (4-3 en el global)

Mónaco (Francia) 2-1 Valencia (España) (3-4 en el global)

Shakthar (Ucrania) 2-2 Rapid Viena (Austria) (3-2 en el global)

 

Señal T13 En Vivo