DeportesT13

Con piano y todo: club escocés parodia presentación de Alexis en Manchester United

Con piano y todo: club escocés parodia presentación de Alexis en Manchester United
T13
Compartir
El Motherwell de la Scottish Premiership presentó a su nuevo defensa Peter Hartley al más puro estilo del que utilizaron los “Diablos Rojos” para dar a conocer la llegada del tocopillano.

El Motherwell, de la Scottish Premiership, presentó este martes a su nuevo defensa Peter Hartley de una particular forma: parodiando el anuncio hecho ayer lunes por el Manchester United para la llegada del chileno Alexis Sánchez al club.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo escocés utilizó las mismas palabras que el cuadro de José Mourinho para avisar de su nuevo fichaje, señalando que “señoras y señores, por favor tomar sus asientos. Presentamos a Pete... ¿Lo hicimos bien, Manchester United?”.

El posteo de inmediato se convirtió en viral, pues además venía acompañado de un video que reconstruía el recorrido de Sánchez por Old Trafford, pero con su nueva incorporación recorriendo el césped del Fir Park.

Además, ya en un tuit más serio, el club utilizó una gráfica donde Hartley aparecía en la misma pose de Alexis y su nombre escrito con la misma fuente de letra que utilizaron los de Mánchester.

Por supuesto que desde el United no tardaron en responder y -cómo no- lo hicieron con un gif del tocopillano, el cual encontró la rápida respuesta de los escoceses en una publicación similar, pero con “Pete”.

La situación no pasó desapercibida en las redes en Inglaterra, donde rápidamente se hizo viral el posteo del equipo que marcha octavo en la Liga Escocesa, alcanzando más de 20 mil retuits.

Señal T13 En Vivo