DeportesT13

Con su "armada chilena" el Celta de Vigo visita a Sevilla por la Copa del Rey

Con su "armada chilena" el Celta de Vigo visita a Sevilla por la Copa del Rey
T13
Compartir
El técnico Eduardo Berizzo citó a Díaz, Orellana y Hernández para el duelo en el Sánchez Pizjuán.

Celta de Vigo visita este jueves a Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, a las 16:30 horas de nuestro país, por la semifinal de ida de la Copa del Rey.

El encuentro podría marcar el debut de Marcelo Díaz con la camiseta del cuadro gallego, pues el volante está – junto a Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández – entre los 20 convocados por el técnico Eduardo Berizzo para este duelo.

En lo futbolístico, Celta de Vigo viene de dejar en el camino a un complicado Atlético de Madrid. Aunque en la ida, disputada en Balaídos, el marcador terminó 0-0, los "celestes" se impusieron 3-2 como visitante en el Vicente Calderón.

Por su parte, los andaluces no tuvieron problemas para superar al modesto Mirandés, de la Segunda División española. La ida terminó 2-0 en Sevilla a favor de los locales y en la revancha los "blanquirrojos" ganaron 3-0 como forasteros.

En la Liga, en tanto, después de un prometedor arranque Celta de Vigo se encuentra en el séptimo lugar de la tabla con 34 puntos, mientras que Sevilla marcha quinto con dos unidades más.

Justamente este domingo 7 ambos elencos volverán a enfrentarse, a las 14:15 horas de nuestro país, por la 23ª fecha de la Liga española, aunque esta vez en Balaídos.

Recordar que el miércoles FC Barcelona puso un pie en la final de la copa tras golear 7-0 a Valencia en el Camp Nou, un durísimo rival para la escuadra de los chilenos en caso de que se instalen en el duelo decisivo.

Señal T13 En Vivo