Síguenos

Deportes13

Con Ter Stegen de protagonista: Barcelona empata y clasifica a final de Copa del Rey

El equipo de Claudio Bravo cumplió con el trámite tras haber ganado por 7-0 en el partido de ida.

Crédito: AFP
Con Ter Stegen de protagonista: Barcelona empata y clasifica a final de Copa del Rey

Era un encuentro sin mucho valor, ya que en la ida Barcelona ganó por 7-0, pero el Valencia quería entregarle a su público una pequeña alegría en el campo de juego, sin embargo, no pudo concretar el objetivo.

En el Estadio de Mestalla, el equipo que alguna vez dirigió Juan Antonio Pizzi empató a un gol frente al Barcelona por las semifinales de vuelta de la Copa del Rey.

A pesar del resultado, el conjunto de Claudio Bravo –que no fue citado- se clasificó para la final de la competición tras haber ganado por goleada en la el compromiso de ida.

Para el choque ante los valencianos, el técnico Luis Enrique no citó a Messi, Neymar, Suárez, Iniesta, entre otros titulares, dándole la oportunidad de sumar minutos a los más jóvenes. 

El gol de los locales fue anotado por Álvaro Negredo (39'), quien se enfrentó mano a mano a Ter Stegen y definió luego de que el alemán diera el rebote cuando el balón podría haber sido controlado.

Por su parte, el camerunés de 19 años, Wilfrid Kaptoum, marcó la igualdad del duelo cuando solo faltaban cinco minutos para el final. El canterano aprovechó un centro de Cámara para anotar.

"Hemos hecho un buen partido y los jóvenes han podido disfrutar de una buena oportunidad", comentó Rakitic una vez finalizado el partido.

Cabe destacar que el rival del Barcelona en la final de la Copa del Rey saldrá de la llave entre el Celta de Vigo y el Sevilla.

El encuentro se jugará mañana a las 16:30 horas y Fabián Orellana, Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández deberán revertir un 4-0

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13